Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Hola garena por que me suspendieron mi cuenta de fre fire tanto que juego

Hola garena con su permiso les mando un mensaje que quiero que me respondan por que! me suspendieron mi cuenta de fre fire tanto que le e recargado y tengo muchas cosas que perder yo soy uno de todos en este mundo que le encanta su juego es muy lindo y me gusta todo pero como me pagan garena por ...

Baneo de mi cuenta elian4831g

Porque banearon mi cuenta elian4831g sino estaba ni siquiera jugando en ella. Mietra que el domingo por la mañana me aparece que mi cuenta ha sido suspendida porque garena con tanto esfuerzo que trate de llevar esa cuenta a diamantes 1.y me la banea sin estar ultizando hacker

Cuenta suspendida

Reclamo mi cuenta suspendida porque no le puse hacks y mi cuenta es muy sana porque ni si quiera se como ponerle hacks a mi cuenta por favor garena exigo mi cuenta que me la devuelvan

Reclamo a Garena

Devolución de diamantes que x o y persona gasto

Hoy 26 de septiembre entraron a mi facebook y me hack todo .. Entre ellas free fire que me gastaron 699 diamantes que tenia acumulados para comprar el nuevo pase élite.. Espero una pronta respuesta.. Gracias

Usurpación

Me cambiaron la contraseña y el correo de mi cuenta

Recarga de diamantes

Ayer por la tarde recargue 520 diamantes por medio de pagaestore los cuales es la hora y no me han llegado a mi cuenta quisiera que me solucionaran ese problema lo antes posible gracias

Compra sin consentimiento

Mi hijo de 5 años realizó varios compras en garena sin mi consentimiento pido se me devuelvan los valores gracias

Intruso en mi cuenta

Alguien más está entrando a mi cuenta, y hace me salga del juego,aparece "tu cuenta ha sido conectada a otro equipo,y no soy yo