Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

¡no me llegaron los diamantes!

Compré diamantes hace 2 días y no me llegaron tengo todos los papeles de la compra, me podrian ayudar a solucionar este problema.

Reclamo a Garena

Tengo miedo que me engañen

Este el problema es que quiero que una persona me recargue diamantes y quiero asegurarme de que mi cuenta está en buenas manos en caso de que me robe la cuenta les aviso por gmail si quiero que le quiten la cuenta me gustaría contactar con ustedes por medio de gmail

Mevorro

Mevorro la cue ta

Reclamo a Garena

Recarga no llegó a mi cuenta

Buenas garena, hace unos 5 días entré a la página pagostore.com como lo hago habitualmente para recargar el monto de 1.060 diamantes. Recargué unas 3 veces en total anteriormente pero fueron de 300 a 500 diamantes, pero en las 2 horas ya recibía mi compra. Estas compras siempre las hago en pago s...

Carga de diamantes

No me resolvieron nada solo me mandaron a mi gmail que el pago no fue efectuado pero en mis ultimos movimientos de mi tarjeta me descontaron 1000pesos y la compra supuestamente no existe exijo mi dinero o la compra q hice supuestamente td esto es un robo

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Hola,resulta que hace pocos dias hice una carga semanal(diamantes) y ya pasaron unos días y no me llegan nada,quería saber que está pasando que no me llegan,ayudenme.

Reclamo a Garena

Reinicié mi cuenta por error

Primero me salía plataforma inválida entonces yo le toqué cerrar sesión después le toque abrir y me salió una cuenta nueva

Publicado 10 de Marzo