Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Quiero que me devuelvan mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de freefire no uso hack ni hago trampa es más nunca e llegado a heroico ni a diamantes 4

Fui baneado

Quiero que me vuelva a poder jugar free fire lo amo es el mejor juego :(

En luck royale estafan

Simplemente me da mucho coraje que muchas personas no tenemos tanto dinero para comprar cuando recargo siempre noto que para todo asen lo posible para estafar porque eso es lo que hacen estafan en verdad estoy cansando de eso

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Ps hace unos días perdí mi celular y no podía jugar free fire y no podía entrar y le conté a un amigo y me dijo que estaban jugando en mi cuenta y creo que cuando la usaron le metieron hacks

Mi cuenta fue suspendida

Baneron mi cuenta creo que justamente pero quiero aclarar que solo use antena por dos semanas no use ningún otro tipo de hack quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta por favor ya aprendí que no debo usar ningún tipo de programas que alteren el juego ayúdenme por favor

Me banearon mi cuenta

Hace como dos semanas me banearon mi cuenta de free fire y si reconozco que use el hack de antena pero fue como por una semana

Reclamo a Garena

Quisiera formar parte del equipo garena

No es un problema pero tengo un canal de youtube con cerca de 25k suscriptores y me gustaría conocer los requisitos para asociarme a ustedes, ya que mis videos son de free fire y me gustaría poder crecer aún con su ayuda