Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Cuenta reiniciada

Me robaron mi cuenta de free fire y después reiniciaron mi cuenta del free fire y perdí todo mi trajes y mi máscara y eso y quiero que me ayuda a recuperar garena por favor mi nombre es en mi free fire osmar5255h ayúdame garena

Bañeasion

Hola garena espero que estén bien está apelación ami cuenta esq xq me la bañearon ase 6 meses sin explicación alguna y estoy apelandola porque enpese a jugar freefire de nuevo y pensé que me abian desbañeado mi cuenta porfavor responda

Reembolso

Hice una compra de diantes en free fire y yo no los ganaste fue todo un robo necesito que me los devuelvan

Reclamo a Garena

Me estan descontando mi dinero de mi cuenta por error de mi hijo

Buenas noches,soy madre de familia de un niño y el por error cogió mi tarjeta del banco y la puso en esta aplicación sin mi consentimiento ni permiso mio activó este juego ,cosa la cual me estan descontando semanalmente dinero del banco, necesito q me desactiven urgente esto y me devuelvan mi din...

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de fre fire

Hola les estoy haciendo este reclamo por que me robaron mi cuenta el 9 de marzo de 2019 me la hackearon mi face y le cambiaron contraseña y me robaron la cuenta de fre fire porfa contacten conmigo y les paso mi cuenta y que la chequen quien la tiene y saber que paso de la cuenta

Nada

No puedo recargar me sale cargando y no me sale nada

Reclamo a Garena

Se hizo una compra no autorizada

Mi hijo tiene el juego free fire y aparecio con una compra de 460.000 del mes de julio compra que no se a hecho la cuenta de mi hijo tobitarios8pajaro@gmail.com necesito q me ayuden para hacer un reclamo formal ya hice la denuncia a la policia y la entidad de compras necesito respuestas por esta ...

Reclamo a Garena

Me quitan diamantes sin gastarlos

Me a pasado lo mismo que a muchos, al jugar muerte ascendente me quitan varios diamantes, sin que yo los gaste, pues pasa incluso cuando no muero ni una vez en este modo. Quiero que me devuelvan esos diamantes , pues ya son varios, al principio no me importaba tanto, pero ahora ya son demasiados ...

Recarga nunca llego

Recarge 520 diamantes en la noche y nunca me llegaron y salio pago realizado ya llevo 2 dias sin que llegen mis diamantes por cierto recarge a las 9:00pm por favor exijo mis diamantes

Publicado 08 de Julio