Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No puedo recargar diamantes. ayuda!!!

Hola queria saber el por que no puedo cargar diamantes en mi cuenta freefire. Yo hace 1 semana recargue una membresía mensual y fue exitoso el pago. Luego de dos dias quise recargar diamantes y al momento de cobro me decia tarjeta rechazada y es imposible xq en otra cuenta pude recargar y tengo b...

No me llegan los diamantes

El viernes 24 a las 11 fui a pagar ,a pago fácil y me dijeron que se tardarían 2 días de habilitación y hasta ahora domingo 26 no me llegan xfa me pueden dar una ayuda

Se borró mi cuenta

Se dañó mi celular mandé a componer y se abortado free fire eso isi que mi cuenta de borara

No me llegan los diamantes

Compre diamantes en pagostore con tarjeta de crédito y nunca me llegaron los compre ayer a las 16:37 o por ahí cerca y todavía no me llegan

Recuperar mi cuenta

Facebook cerro mi cuenta y ahora no puedo entrar a facebook

Me robaron la cuenta

Lo que pasa es que me robaron una cuenta y la quiero recuperar por favor que me colaboren está es la id 594447059