Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me banearon mi imei

Garena esta mañana hize una publicación referente a los hack para mi sorpresa mi cuenta cuando ingrese aparecía baneada entiendo perfectamente, hace 20 días preste mi celular y fui consiente que mi amistad utilizó hack en su cuenta por que es bien manco cuando supe no se lo volví a prestar pues e...

Me banearon

Me banearon la cuenta, cuando llevo caso dos años jugando y nunca use hacks y por emparejar con hackers y al ser reportados ellos me sumaba las quejas a mi también por estar en esa escuadra, solicito miren atentamente mi comportamiento en la últimos años como usuario y jugaron de free fire y me d...

Cuentas suspendidas

Me an suspendido mis dos cuentas de free fire no entiendo el motivó ya dos años en el juego una muy fuerte inversión de dinero alas dos cuentas como para yo usar esa cochinada de hack y porner en riesgo mis cuentas luego alós hack de verdad no le an echo nada garena aun espero respuesta sobre mis...

Reclamo a Garena

Quiero que me desbaneen mi imei

Mi cuenta de free fire y el imei de mi celular se baneo sin motivo alguno. Yo no use hack ni nada por el estilo y quiero que almenos me desbaneen mi imei para poder jugar otraves en otro cuenta.

Baneo

Me banearon la cuenta y no uso ningun tipo de hack es injusto por que le he invertido mucho dinero a mi cuenta y necesito que me la devuelvas por que no podre jugar mas

Reclamo a Garena

Supencion de mi cuenta free fire

Me banearon la cuenta el 13 de mayo 2020 jugue 3 partidas luego me puse a jugar en la cuenta de mi novia toda la noche y luego despierto ciero la cuenta de mi novia y entro ala mia y se encuentra suspendida no puede ser garena dices que suspendiste las cuentas que usan jack lo verdaderos jaker si...