Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Que me desbanee el dispositivo

Garena me baneo mi cuenta de free fire ni siquiera utilize hacks y se me hace muy injusto ya que le inverti mucho dinero y tiempo a mi cuenta espero y me la pueda regresar solo me baneo el dispositivo movil

Reclamo a Garena

Error compré celular usado y me suspendieron la cuenta

Hola compré este celular con 10 días de uso y descargue el free fire pero a la hora de querer entrar a mi cuenta me dice suspendída q puedo hacer ?

Mi cuenta

Hola garena gracias por la nueva autorización pero quería decirte algo borre la cuenta el día de hoy 22 de enero 2019 el día de la nueva borre la cuenta y no me devuelve mis diamantes si no me dan los diamantes que me devuelvan mi dinero mi nombre del juego si me llegan a devorvel mis diamantes e...

No recivo los diamantes

Compre diamantes y no los recivo

Reclamo a Garena

Quiero desbanear mi cuenta y mi celular

Hola garena les comento que yo no uso hack y me banean la cuenta y el dispositivo sin razón yo juego limpio quiero saber si me pueden desbanear mi cuenta gracias.

Reclamo a Garena

Desbaneo de mi cuenta enlazada a facebook

Esta mañana me levante para jugar free fire pero lo que paso es que cuando quise entrar me decia cuenta suspendía que estaba enlazada con facebook es que la quiero recuperar hice muchas cuentas y también me decía cuenta suspendida ¿por que?

Cuenta suspendida

Hola qué tal bueno mí problema es que tengo la cuenta suspendida .por usar aplicación maliciosos para ventaja al juego .por lo cual estoy arrepentido.. Quiero mí cuenta y mí móvil libre de suspensión.. Bueno saludo de argentina

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta o que me devuelva lo que invertí en ella

Hola queria saber el motivo del porqué me suspendieron mi cuenta, solo porque que use una vez un hack y ya. el problema es que ya me habia hartado de que tocaran hackers, entiendo que lo que hice esta mal. pero no quiero perder mi cuenta, inverti mucho dinero en ella y quisiera recuperarla, no ...

Recuperar mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta el día de hoy y no he podido jugar, he invertido dinero.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Garena

Ayuda mi cuenta esta suspendida en fre fire

Me levante hoy ala mañana con mi cuenta suspendida y e invertido mucha plata por favor ayudenmen,no utilize hack en ni un momento. Gracias

Publicado 21 de Enero