Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No hacen efectiva las promociones que muestran en el juego

Buenas tardes el día de hoy siendo la 1:00 pm realice un pago vía efecty para comprar diamantes porque están al 200% osea compre 310 diamantes para que me dieran 610,efectivamente me dieron los 310 pero lo otro no,estaría muy agradecida si me dieran lo que me falta debido a que eso es lo que apar...

Cuenta suspendida

Reclamo que si me pueden delvolver la cuenta de free fire la tengo suspendida nose porque no use ningun hack ni nada de eso, resulta que hoy 13 de marzo de 2019 alas 10:32 hs am quise jugar y mi dise que la cuenta esta suspendida! y no use hacks ni nada de eso

Me cerraron la cuenta

Me cerraron la cuenta de free fire la cual inverti arto dimantes gaste dinero en ella . Y haora k m lo kiten.. Xfavor se k no devi aser eso del hack pero lo ise en una cuenta de invitado solo lo ise x diversion . Yo juego legal con mi cuenta principal no tengo ni un reporte en esa cuenta sierren ...

Hackearon mi cuenta

Me hackearon mi cuenta que esta vinculada a facebook y lo desactuvaron mi facebook quiero recuperar mi cuenta o el dinero invertido

Reclamo a Garena

Diamantes no abonados a mi cuenta de free fire

El día 26 de febrero hice una recarga de 520 diamantes por medio de saldo de google play lo cual no me llegaron los diamantes pero si me cobraron la transacción tengo recibos y todo lo posible para certificar que todo lo que digo es real por favor ayudenme porfavor no se que más hacer ayuda

Cuenta suspendida

Hola me suspendieron mi cuenta ya hace varios meses sin razón alguna y quiero volver a jugar y recuperar mis cosas perdidas...

Me an quitado cosas

Me an quitado trajes del pase y todo y la verdad nose pq

Reclamo a Garena

Compre una tarjeta semanal y no me la dieron

Compre una tarjeta semanal que cuesta aproximadamente unos 80 pesos argentinos y me la dieron pero solo pude reclamar 2 dias que serian 120 diamantes y todavia me quedaban 5 dias mas para reclamar los diamantes que quedaban,al dia siguiente entro otra vez al juego y ya no me sale para reclamar lo...