Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Tarjetas google play

Sobre las tarjetas google play , ay un anuncio donde dice que por tal precio de tarjeta google te daban el 50% extra y a mi no me lo diero quiero ver que solucion me ponen por que por eso lo ise por esa promocion

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes que compré

Compre diamantes par el juego free fire la fecha 05/07/2019 alas 17:23 compre 2500 diamantes más lo que te regalan page 873.00$ y aún no me llegaron compre una vez y me llegaron alos 2 días y esta vez no me llegaron los compré mediante pago/store tengo la factura comprobante todo entre al recl...

Membresia semanal free fire

Me han cobrado de mi tarjeta una membresia semanal que no adquiri quieor q me den los diamantes o que me regresen mi dinero

Picho garena

Arena no me gusta porque no no da muchas cosas y es muy malo muy malo este juego

Free fire

Que yo en free fire tenia me cuenta superior chetada y se me descistalo y no puedo recuperar la llorar la quiero de vuelta y no la puedo recuperar

No recibo mis diamantes

Ayer a la tarde cargué diamantes a mi cuenta de freefire y no me han llegado todavía, lo hice por pagostore y lo pagué en pago fácil, siempre tardan 2 o 3 horas en llegar los diamantes y ahora ya han pasado más de 12 horas por favor solucionen mi id: 451365039

Solucionado 16 de Julio