Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Suspension

Me suspendieron la cuenta injustamente

Reclamo a Garena

Quiero volver a jugar free diré sin trampa

Solo a tenia un apk a no era recomendable entonces por eso me banearon mi cuenta lo que necesito es volver a jugar aun que no sea en la misma cuenta si no a en una nueva pero no me funciona

Reclamo a Garena

Kiero recuperar mi cuenta xfa

Oye garena buenos dias mira me banearon mi cuenta y no utilizo hack y yo ya había invertido dinero garena e decido crear otra cuenta garena pero no me deja xq creo q me bloquiaron el cel no se si me lo pueden desbloquear o regresarme para volver a jugar se nuevi free fire es mi juego favorito per...

Suspecion de cuenta injusta

Garena buenos días solo keria pedirte k m desvanes el ime ya k m suspendiste la cuenta y el ime y eso es injustamente garena por favor solo t pido mi ime ya no importa si pierdo m cuenta extraño el juego garena porfavor.....

Baneo injusto

Hola garena me banearon la cuenta y quisiera me la devuelvan inverti dinero con lo costoso q es estar en un pais extranjero trabajando no uso hacks ni nada es mas ni tiempo me daba para jugar y aun asi daba lo mejor de mi en el juego mira mis estadisticas por partida me mataba de 1 a 3 maximo ...

Robo de cuenta

Garena me robaron mi cuenta que estaba enlazada con facebookpuedes solucionarlo porfavor

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire por emparejar con um hacker

Me han baneado la cuenta por emparejamiento con un hacker em escuadra clasificatoria, es injusto, no tengo los recursos necesarios para empezar desde cero, tengo problemas economicos, y aun asi les seguia imvirtiendo dinero a free fire por que era buen juego, debuelvanme mi cuenta por favor se l...

Quiero recuperar mi cuenta

Es q lo q pasa es q yo estaba jugando y mi amigo me metió un hack al celular y en free me apareció una antena yo trate de quitarla pero era permanente

Reclamo a Garena

Quiero ser mienbro de su comunidad

Hola garena porfavor me gusta mucho su juego me preguntaba si me dejan unirme a su comunidad pero no tengo canal de youtube pero yo comparto todos los mensajes que me mandan en el correo del juego y e unido a muchos de mis amigos por favor me pueden aceptar