Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reembolso - compra sin autorización

Buenas noches, mi hermanito se hizo una recarga de 100 diamantes para el juego free fire sin mi autorización, por lo que exijo un reembolso del dinero. Me muestra este código de pedido en el correo: número de pedido: 190174334 nombre de la tienda: free fire_sac - garena fecha del pedido: 2...

Baneado

Porfavor quiero que deabanen mi cuenta . Mi cuenya fue suspendida por axidente

Debitando plata sin autorización

Mí papa hiso una compra de diamantes con débito el 8 de abril .y desde el 13 de abril no paran de debitarle plata sin la autorización de él.nosotros no estamos haciendo esas compras , tampoco recargan diamantes.hasta ayer 23 de abril siguen sacando plata y es garena que lo está haciendo.porque el...

Reembolso

Buenas noches. Hoy mi persona realizó una recarga y el id era incorrecto, le recargue a otra persona. Nesecito un reembolso, saludos.

Debitando plata sin autorización

Están descontando dinero sin autorización del titular de la tarjeta,es débito visa.por favor dejar de hacer débito automático sin autorización y devolver la plata

Reclamo a Garena

Alguien está usando mi cuenta

Hola soy josé andrés vengo a reclamar que alguien está entrando a mi cuenta secundaria desde hace un mes y no puedo entrar por que ya está el jugando, ya le eh invertido dinero a esa cuenta y no quiero que sigan entrando me están perjudicando por que esa cuenta la ocupa mi amiga y no la dejan jug...

Suspención de cuenta

Me suspendieron la cuenta de free fire por comportamiento inapropiado dicen y nunca use alguna aplicación ni nada por el estilo que modifique el juego mí cuenta fue suspendida injustamente. Invertí mucho dinero como para que me la bloqueen y no la quiero perder