Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Garena me robo

Hace algunos dias recargue diamantes por primera vez y recibi un poco mas de 1000 diamantes y puse $475 y hace un rato no funcionaba o se trabo el ticket royal y me gasto todos los diamantes comprados y yo solo queria sacar 1 ticket y no puedo hacer nada al respecto sobre lo sucedido

Uso hacker

Preste mi cuenta a un amigo para k jugará i el uso hacker kisiera devolvieran mi cuenta xk siempre he jugado aló legal y cúando juego juego con mis hermanos aló legal espero ayuden a recuperar mi cuenta nick misaelst

Baneado

Me han baneado mi dispositivo aun no comprendo bien el porque aunque he escuchado que todo eso se debe a aplicaciones a 3ros y acepto que utilicé una aplicación para jugar con control de xbox one no recuerdo el nombre de la aplicación pero es para poder configurar un control de xbox entonces les ...

Reclamo a Garena

Cerrar sesión en todos los dispositivos en free fire

Se me perdió mi celular y tenía mi facebook abierto y se vincularon a mi cuenta de free fire, ya cerré sesión en todos los dispositivos el facebook, me al parecer no se cierra sesión de free fire, ya que en mi celular nuevo a veces estoy jugando y el que encontró mi celular se mete a free fire y ...

Reclamo a Garena

Me robaron y hakearon mi cuenta

Un jugador apodado macuco jaleo mi cuenta y n me la quiere devolver mi cuenta es gatubero les agradecería si me pudieran ayudar con ese problema pues ese jugador siempre me saca de mis partidas y me hace perder todas las partidas

Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta no empareja

Señore mi cuenta no empareja con la de facebook me envía a otra cuenta nueva he invertido dinero en esa cuenta el id es 767479816 espero su respuesta gracias tmarioruiz@gmail.com