Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamante

Hola,el día de ayer cargue diamantes, tengo las pruebas de pago! carhué alas 15:50 y todavía no recibí nada! me pueden dar una solución

Esta baneado

Hola como están para mi no es un reclamo sólo quisiera que me puedan devolver mi cuenta por favor mi nivel es bajo no hice trampa al jugar es que me encanta el juego lo juego con un mando a bluetooth tal vez creen que soy un hacker pero no lo soy muchas gracias por su comprensión ...

Reclamo a Garena

Me robaron la cuenta de facebok de free fire

Vea preste mi cuenta para que me la subieran de rango en vez de eso me la robaron el men que me robo mi cuenta me esta pidiendo que le diera 15000 por la cuenta y me dijeque no les pid que le quiten la cuenta a mi y a el y al otro que tienen mi cuenta porfa

Reclamo a Garena

Que me regresen mi progreso que llevaba

Yo juego free fire así que el día martes pasado yo me fui y dejé cargando mi celular, pero mi celular tiene contraseña y nadie se la sábana, entonces cuando yo regrese cargue mi partida de free fire pero me pedían que hiciera otra partida nueva y la tuve que hacer pero ya no tenía nada, así que...

Reclamo a Garena

Me aparece cuenta suspendida y no se porque

He querido jugar en mi cuenta de free fire el día de hoy y me encuentro con que mi cuenta esta suspendida sin razón, ya que no uso ningún tipo de programa con el que hacer trampa ni nada por el estilo, no jugaba hace 1 semana aproximadamente por mo tener celular y ahora que quise jugar me encuent...

No entregó diamantes

Hola tengo comprado el pase de membresia q te da diamantes todos los día por 30 días. Y hoy no realizó la entrega!! es todos los días a las 16 hs argentina.

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta free fri

Desinstale mi free fri a se perdio mi cuenta y quiero recuoerarlo porfavor ....emi9913442j

Perdi mi cuenta

Me desincronizaron mi cuenta y no puedo recuperarla ma llamaba naty0043l era oro 1 porfa ayudenme a recuperarla