Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Alguien puso mí cuenta en su dispositivo

Estaba jugando tranquilo y me dice tu cuenta a sido vinculada a otro dispositivo , salgo y vuelvo a entrar y me dice lo mismo , cierro seción y pongo para entrar de nuevo con el <a href="/facebook">Facebook</a> como siempre y me dice que no estaba vinculada me llamo fran17pa07 y mí id es 110481891

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Garena

Lag del juego me saca del clan

El juego free fire tenía mucho lag e hizo que me saliera de un clan en el cual tenía una cantidad de honor considerable superior a 5000 deseo que el honor se me re indique ya que hera de los miembros más antiguos y activos del clan y ahora tengo 0 de honor

Reclamo a Garena

No me llega el emote shuffling

Mi reclamo es porque pagostore tiene una promocion de recargar 235 diamantes y te dan el emote shuffling. hoy yo recargue 1000 diamantes y hace aprox. 11hs. Y todavia no me llegan. porfavor diganme cuanto tiempo tengo que esperar o si no me va a llegar. mi id es: 335118541

Compra entregada incompleta

En la venta especial que sacó garena con descuentos del 50% , 60% y 75% hice la compra de las tres cosas que elegí, lo cual fuero un paquete invernal , al personaje de antonio y el paquete de urna sangrienta , solo que de estos tres no me llego el ultimo y quisiera tenerlo por los diamantes qu...

Me sacaron diamantes

Que hace dos semana no sé que pasó cuando yo iba a entrar a mi cuenta mis diamantes no estaban si podés arreglar el problema arreglalo

Reclamo a Garena

Quiero q me devuelva la plata a mi t tarjeta y

Quiero q me quiten los diamantes y me devuelvan el dinero a mi tarjeta porque mi madre me gritó y me dijo q me devuelvan la plata y me quiten los diamantes gastados

Robo

Hola me robaron la cuenta del juego esta bienculado con <a href="/facebook">Facebook</a> y no puedo entrar hay una solucion. Gracias

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta de free fire mediante el inicio de sesión por <a href="/facebook">Facebook</a>

Reclamo a Garena

Gemas que no se añadieron

Hoy acabo de comprar gemas (con mi tarjeta de credito) desde la tienda que está dentro del juego y hasta ahora no me llegan mis gemas, cabe resaltar que ésta no es la primera vez que recargo por eso se que las gemas deben llegar de inmediato pero aun las sigo esperando, el valor es de 9.99 soles ...