Solicitud de baja inmediata

Garantia Plus

Solicitud de baja inmediata

Quiero la baja del servicio que no se que es de manera immediata estan obligados por ley a tenee un boton de baja y no conciento a que generen ningun cargo mas a mi nombre , no quiero ningun servicio

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Cesar, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Cesar D

Me llamo alguien que dice llamarse Pablo gritandome que pague o no me dan la baja algo que es contrario lonque dicta la ley la baja la deben dar igual no reconozco ningun contrato engañozo y jamas firme documentacion alguna

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, la baja del servicio fue procesada el 26-09-****.
Saludos!

13 de Diciembre a las 8:41 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar D