Solicitud de adhesion debito automatico

Garantia Plus

Solicitud de adhesion debito automatico

Me notificaron del banco que llego una solicitud de adhesion de debito automatico por un servicio que ofrece esta empresa. Producto por el cual no quiero formar parte ni estoy interesado. Ya se me debito el pago y la verdad no estoy pidiendo un reembolso ni nada por el estilo. Solo pido que se me da la baja del servicio porque es una suma de dinero la cual no puedo darme el lujo de cubrir y ademas repito no estoy interesado en seguir teniendo. En sintesis no quiero que me sigan cobrando algo que np me interesa en absoluto. Espero puedan resolver mi problema. Muchas gracias.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Leandro una asesora de atención al cliente lo estará contactando a la brevedad para ayudarlo con este trámite.
Saludos cordiales

Leandro D  solución recibida:

lamento tener que dar la baja de su producto pero ya no lo necesito. Muchas gracias.