Solicito reintegro del dinero debitado

Garantia Plus

Solicito reintegro del dinero debitado

Estan descontandome $ 748 mensuales desde agosto 2012, sin mi concentimiento, por consiguiente inicie las acciones legales correspondientes a fin de que me reintegren el dinero debitado y actualizado.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado José de acuerdo a lo verificado en sistemas su servicio se encuentra cancelado desde 19-02-****.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A

José A  Solución rechazada:

Buen día, la empresa Garantía Plus, reconoció por intermedio de su abogado la existencia de los descuentos realizados sobre mi cuenta corriente, manifestando que el importe más un interes, serian reintegrados, lo cual hasta el día de la fecha no se ha hecho efectivo. Muchas gracias, Atte. José A.

José A  Solución rechazada:

Es más, la empresa Garantía Plus, da por sentado que el reclamo fue resuelto el 14/02/****, pero en esa fecha dieron de baja la unidad por la descontaban el supuesto servicio, lo que NO fue resuelto es el reintegro del importe correspondiente a los cuatro años descontados indebidamente a mi cuenta corriente, mas los intereses respectivos, lo cual acuerdo a la inflación hacen una suma cercana a los $ ***.***.- Saludo Atte. José