Solicitè  baja de un servicio y no me la dan

Garantia Plus

Solicitè baja de un servicio y no me la dan

Hace un tiempo me hicieron entrar en este servicio para que mi auto continuara teniendo garantía, pero luego de unos meses solicité la baja ya que considero que entre el seguro que pago màs esto los montos se van por encima d elo deseado. Quedraon en que me llamarían desde un área x para formalizar la baja y nunca lo hicieron. Necesito dar la baja de inmediato y no he podido volver a comunicarme

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día María, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

María D  solución recibida:

A los 5 minutos de publicar el reclamo tuve el llamado de la empresa y su solución