Seguro no apto

Garantia Plus

Seguro no apto

Quiero q me den de baja ..este seguro no lo active..enviaremos carta documento seguidos ..de acciones legales.

Estimado, buenos días.
Le vamos a estar enviando un mail para poder contactarnos con usted y de esta manera llevar a cabo su solicitud.
Saludos cordiales

Estimado, buenos días.
Verificamos que se comunicaron con usted y su baja se encuentra en curso.
Le agradecemos su contacto y se solicita dar por finalizo el reclamo por esta vía.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, su baja se proceso de manera correcta con fecha 12/06/****.
Se le envío una confirmación de baja para que le quede un aval.
Saludos

martin F  Solución rechazada:

Yo di de baja asta ahora..veo q no lo hicieron..hare mas demandas

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, le informo que su baja fue procesada el día 12-06-****, se le envío una confirmación de baja a su correo electrónico para que le quede un aval.
Por otro lado si ve un débito corresponde a este mes en curso pero ya después no tendría mas débitos, así que su caso se encuentra cerrado, por ende se le pide por favor que de por finalizado el reclamo.
Gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martin F

10 de Marzo a las 13:17 hs.