Se cobraron de mi débito un servicio que está dado de baja

Garantia Plus

Se cobraron de mi débito un servicio que está dado de baja

Di de baja el servicio por medio de mail el año pasado, no llego ninguna respuesta, no me enviaron más facturas a pagar, por ende di por asentado dada la baja, este mes de julio encontré 2 cobros en el mismo mes, de marketing one, se debitaron de mi tarjeta sueldo, quiero que me reintegren el dinero.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Virginia, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada, en el día de ayer y hoy hemos intentado comunicarnos en reiteradas oportunidades con usted pero no hemos tenido éxito.
Le solicitamos por favor que nos informe en que horario podemos llamarla.

Virginia S  Solución rechazada:

Me siguen descontando de mi débito dos cuotas juntas. Me llamaron una sola vez y quedaron en volver a llamar. Y ahora me fijo en mi cuenta y me descontaron dos meses juntos.

Estimada Virginia,
En referencia a su reclamo necesitamos contactarnos con usted y brindarle una solución inmediata.
Le pedimos por favor que nos informe un teléfono y horario para llamarla. La hemos llamado en varias oportunidades al ********** pero no podemos contactarnos.

Estimada Virginia,
Tambien hemos enviado correos electronicos solicitando el contacto.

Le solicitamos por favor una respuesta para resolver este reclamo pendiente.

22 de Febrero a las 19:48 hs.Responder