Renunciar a este seguro

Garantia Plus

Renunciar a este seguro

Me ofrecieron un seguro por el motor de mi corola 1400 pesos que pago mensualmente hace un año,nunca recibi la poliza,a fines de noviembre tengo un problema de motor que detectan al hacer el servis y por fallas que yo note en el vehiculo, aviso al seguro,me contestan como a los 15 dias, prometiendo contactarce con el mecanico, cosa que nunca hicieron tampoco se contactan conmigo. Quiero

PEDROZO M

Nunca se contactaron, teniendo mi teléfono y correo

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada según verificamos en sistema el servicio se encuentra cancelado en fecha 17-12-****
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PEDROZO M

10 de Marzo a las 16:19 hs.