Reclamar descuento indebido

Garantia Plus

Reclamar descuento indebido

Buenas tardes, quisiera saber a que se debe el descuento que me realizan mes a mes, sobre que?, a que va dirigido?, quien es la persona que autorizó?, nunca acepté nada, nunca lo haría ya que no necesito nada. Por este medio quisiera que se me reintegren todo lo descontado desde hace años, o me veré obligado a realizar acciones legales, gracias , espero respuesta a la brevedad, a nombre de juan teodoro doubnia

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Doubnia, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

22 de Diciembre a las 16:22 hs.
Doubnia J

Pueden conectarse en cualquier momento, gracias

22 de Diciembre a las 16:27 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, lo hemos llamado hoy en reiteradas oportunidades al teléfono ********* y no hemos tenido respuesta.
Le pedimos por favor un horario especifico para poder comunicarnos.

Saludos!

22 de Diciembre a las 17:39 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, hemos intentado comunicarnos con usted en varias oportunidades sin éxito.
También intentamos comunicarnos por correo electrónico sin respuesta de su parte.
Le pedimos por favor que nos brinde un teléfono alternativo para contactarnos y resolver este reclamo pendiente.

Saludos!

22 de Febrero a las 19:40 hs.

Saludos!

06 de Marzo a las 17:16 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Doubnia J

15 de Marzo a las 8:44 hs.