Reclamar débito indebido

Garantia Plus

Reclamar débito indebido

yo no pedi eso y quiero hacer el reclamo pertinente.
gracias

Me llamaron por teléfono indicindicándome que tenía un año mas de garantía para mi auto. Me envolvieron, nunca me dijeron que había un costo por el servicio y ahora veo el débito directo de 2300 de mi tarjeta de crédito. yo no pedi eso y quiero hacer el reclamo pertinente. gracias
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Maria Agustina corroboramos que el servicio esta dado de baja, de todas formas los asesores indican que la extensión de la garantía tiene un costo para el cliente ya que hay un departamento de Auditoria evalúa todas las llaamdas.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

10 de Marzo a las 16:20 hs.