Quiero la baja

Garantia Plus

Quiero la baja

Me debitan todos los meses desde mi tarjeta de crédito y nunca contraté ese servicio. Solicito la baja. No sé a dónde comunicarme, no sé si existe. El nombre lo saqué del resumen de mi tarjeta. Gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra V

Alejandra V

1. No contraté ese servicio.
2. El auto al que hacen referencia me lo robaron hace un año y medio.
3. NO ME CONTACTARON Y SIGUEN DEBITANDO.

Alejandra V  Solución rechazada:

Solicité la BAJA, nadie me contactó y me siguen debitando. No contraté ese servicio, nunca acepto nada q me ofrecen por teléfono, tienen la grabación del llamado? No lo contraté. Por último el auto al que hacen referencia me lo robaron hace un año y medio. Cual es el servicio que se supone que brindan? Cada es descuentan más y más y es imposible dar de baja a pesar de haber intentado por todos los medios.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Alejandra indiquenos un telefono y horario de contacto para que una asesora se comunique con ud y procesar la baja del servicio.
El servicio se llama Garantia Plus y la razon social de la empresa es Marketing Oner Argentina motivo por el cual pueda ver el debito bajo ese nombre.
Aguardamos su respuesta para darle pronta solucion.

11 ****-****

aleloisi*hotmail.com

Alejandra V

Necesito el comprobante de la baja

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Alejandra ya fue enviado y reenviado por favor verifique la casilla de SPAM, la estaremos contactando para ver si lo recibio o nos brinde una casilla alternativa.
Saludos cordiales

Alejandra V  solución recibida:

Mi reclamo se resolvió obteniendo por fin la baja. Igual me descontaron 2 un supuesto servicio que no contraté. Pero por lo menos tengo la baja.