No contrate ninguna garantia

Garantia Plus

No contrate ninguna garantia

A mi tía de 73 años le endilgaron en la tarjeta un seguro que no contrato, reclamo en el banco y le dieron de baja la tarjeta y esta gente la llamo amenazandola, son unos e*****dores, se aprovechan de una persona mayor, se les va hacer las denuncias correspondientes

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Maria, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Maria, segun nuestros registros una asesora intento comunicarse con usted en varias oportunidades pero no tuvo exito.
Seguiremos intentando en el dia de hoy por la tarde.
Le pedimos por favor que nos indique un horario para poder llamarla.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Maria, segun nuestros registros una asesora intento comunicarse con usted en el dia de hoy pero no tuvo respuesta.

Le pedimos por favor que nos indique un horario para poder llamarla.