Posible estafa

Garantia Plus

Posible estafa

ya envié un email pidiendo la baja urente del servicio a la empresa.
necesito que me contacten urgentemente

Buenas tardes , me llamaron de este número 1153526980 , diciéndome que eran de garantía plus , tenían todos mis datos , hasta el de mi vehículo. Diciendo que podía renovar la garantía luego del traspaso de mi auto. lamentablemente accedí dando el número de mi tarjeta, no así el de seguridad posterior. Pause la tarjeta luego de ver que tal vez era una e*****. ya envié un email pidiendo la baja urente del servicio a la empresa. necesito que me contacten urgentemente
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Sebastián, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Sebastian, según nuestros registros un representante de atención al cliente se contacto con usted en donde le explico sus inquietudes. La baja del servicio se realizo en el día de la fecha, 26-06-****.
Quedamos a la espera de los datos restantes para continuar.

Saludos!

Sebastián G  solución recibida:

Gracias Lorena Correa por contestar tan rápido. Parece estar todo resuelto.
Se canceló el servicio y se me reintegrará el dinero debitado.
Cualquier novedad avisaré por este medio

Sebastián G

No me devolvieron el monto de la cuota acordado. Envié todos los datos solicitados y no tuve más respuesta. Además no me confirmaron ***% que se cancelo el servicio. Para estar seguro que no se cobrarán más cuotas

Sebastián G

Ya fue devuelto el dinero y me confirmaron que está dado de baja el servicio. Gracias Lorena Correa por la gestión.

Sebastián G  solución recibida:

Se me devolvió el dinero de la primer cuota y se cancelo el servicio.