No quiero saber nada con estafadores

Garantia Plus

No quiero saber nada con estafadores

Hace más de un año se comunicaron conmigo diciendo que eran de renault y querían extender la garantía, accedí pero nunca pase el dato de una tarjeta ni nada pero me di cuenta que es una e*****, llame a un representante para que me diera la baja y nunca lo hicieron, hasta el día de hoy me sigue llegando correos para que pague las cuotas. La verdad que son unos e*****dores, voy hacer la denuncia correspondiente.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Javier, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Javier M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo,me dieron la baja rapidísimo y también dieron la de la deuda..