No quiero que se me descuente mas

Garantia Plus

No quiero que se me descuente mas

Quiero que me dejen de descontar de mi tarjeta la garantia plus de mi rodado dominio af585sf. El descuento se ve reflejado en mi visa credito. Soy cristian barboza dni 27256599

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Cristian, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Cristian, en el día de hoy hemos llamado varias veces al teléfono de contacto y en el horario que usted nos indico pero no tuvimos respuesta. Mañana un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Cristian, estos días hemos llamado varias veces al teléfono de contacto y en el horario que usted nos indico pero no tuvimos respuesta. El lunes un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas días Cristian, estos días hemos llamado varias veces al teléfono de contacto y en el horario que usted ha indicado, también hemos enviado correos electrónicos pero no tuvimos respuesta de usted.

Le solicitamos por favor el contacto para poder ayudarlo.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, ha quedado pendiente informarle por este medio que la baja del servicio ya fue procesada el 14-08-****.
Saludos!

22 de Febrero a las 19:50 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian B

22 de Febrero a las 19:50 hs.