No me sirve

Garantia Plus

No me sirve

El problema es que por mi direccion no tengo ningun taller cercano que ofrezca el servicio a la empresa. Por otro lado casi imposible comunicarse, y cuando lo haces te dicen que eso no lo cubren como por ejemplo lo electrico. Cuando me llamaron me ofrecieron un servicio integral. Por lo tanto no me sirve

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Oscar, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

10 de Marzo a las 21:18 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Oscar segun verifico ya fue contactado por una asesora de Atencion al Cliente y acordo continuar con el servicio.
Estamos a su entera disposicion por cualquier duda o consulta.
Saludos cordiales

15 de Marzo a las 8:51 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de oscar E

15 de Marzo a las 8:51 hs.