No hice esa compra

Garantia Plus

No hice esa compra

gracias

Hola me llego el resumen de mi tarjeta de crédito con 2 minto de $2026 lo cual no realice esa compra necesito el reintegro o pasaré todo a servicio del consumidor gracias
Clara C  Solución rechazada:

Hola no tuve ninguna solución nadie se comunicó nada yo necesito que me devuelvan ese dinero! También me voy a quejar a defensa del consumidor

Gracias

Clara C  Solución rechazada:

Buen día nadie se comunicó nunca nada!
Voy a pasar todo a defensa del consumidor !

Clara C  Solución rechazada:

Buenas nadie me solucionó nada ya hice el reclamo al servicio del consumidor!!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Clara nos contactamos por su consulta, el servicio contratado es el de Garantia Plus para su vehiculo Renault Sandero, el debito lo ve a nombre de Marketing One porque es la razon social. Segun verifico en sistemas le enviaron la documentacion del servicio a eliaslopez*****hotmail.com 30-03-****.
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos dia Clara segun verifico ya hablaron con ud desde Atencion al Cliente donde le explicaron que el debito corresponde al servicio de Garantia Plus contratado oportunamente.
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara E