Necesito que me cancelen los pagos y me devuelvan el primero que ya me cobraron

Garantia Plus

Necesito que me cancelen los pagos y me devuelvan el primero que ya me cobraron

Soy jubilada,fui contactada por garantia plus los cuales invocan la concesionaria vokswagen por lo que accedí a la garantia que interpreté se abonaba de un solo pago total.inmediatamente me contacté con las concecionarias e la marca de nqn y bs.as.las cuales me dijeron desconocer dicha operacion, a continuacion di de baja mi tarjeta, pero en la nueva a un mes casi de la compra me figuro el pago de $ 1986. Se comunicaron por mail hace unos dias y reenvié mi disconformidad y que no deseo su garantia, no tuve rpta. Yo no he firmado ningun acuse de recibo. Acudiré a defensa del consumidor o abogado.

MARIA E  Solución rechazada:

la llamada fue hecha en nombre de VW cosa que resultó no cierta. Fue ofrecido una garantía como si fuera Volskvagen y se supone que si usa el servicio paga . Di de el nª de tarjeta creyendo esto ultimo. Me descontaro una cuota que ronda los $2.***- cuando me entero de esto quise de dar de baja el contrato en Visa por banco Patagonia hasta la fecha no lo e conseguido. Recibi posteriormente por correo electrónico e parte de garantia plus nota solicitando mi firma y conformidad de lo tratado, por supuesto que no firme nada ya que se aprecia un in tento de estafa (ver la pagina en internet los reclamos que figuran en el mismo)

MARIA E  Solución rechazada:

no me solucionaron el problema.Estoy tramitando otros medios de resolucion-. como DEFENSA DEL CONSUMIDOR. JUEZA.ETC

MARIA E  Solución rechazada:

GARANTIA PLUS NO ME HA RESPONDIDO O SEA QUE NO PUEDO COMPROBAR LA VALIDEZ DE LA SOLUCIÓN .MAÑANA HABLARÉ POR T.E. Y PODRÉ EVALUAR SU INTERÉS POR SOLUCIONAR EL RECLAMO.

MARIA E  Solución rechazada:

no he recibido el formulario de baja que, segun ellos me enviarian cuado resulta más facil una baja inmediata . Estoy en trámites con DEFENSA AL CONSUMIDOR con audiencia proXimo mes (ESTO ES URGENTE)?eN EL RESUMEN QUE VIENE EN POCOS DIAS SE REFLEJARÁ SI visa CUMPLIÓ CON MI PEDIDO DE STOP DÉBIT YA ENVIADO OPORTUNAMENTE. TODO ESTÁ PENDIENTE.

MARIA E  Solución rechazada:

estoy gestionando la solucion de este despojo ( ya veo en la factura de visa un SEGUNDO DEBITO) TODO ES LENTO en este pais . GARANTIA PLUS NO PROPONE NINGUNA SOLUCION NI SE COMUNICA CON LOS DAMNIFICADOS, ACTITUD CLARA DE QUE SE TRATA DE UNA EMPRESA OSCURA Y CON MALAS INTENCIONES.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E