Me siguen cobrando un seguro de garantia por mi automovil, que no queria

Garantia Plus

Me siguen cobrando un seguro de garantia por mi automovil, que no queria

lo dieron por cancelado.
pero han seguido debitandome la suma mensual de mi tarjeta.
quiero que no sigan haciendolo y me restituyan las sumas que cobraron

Hace unos meses me contactaron telefonicamente para venderme el seguro extendido de garantia de fabrica de mi auto. a los pocos minutos despues de cortr la comunicacion, lo pense mejor, hable por telefono y cancele el servicio. lo dieron por cancelado. pero han seguido debitandome la suma mensual de mi tarjeta. quiero que no sigan haciendolo y me restituyan las sumas que cobraron
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Felix una asesora de At. al Cliente lo estará contactando para aclarar la situación.
Recuerde que nuestra linea de atención telefonica es ****-***-**** de L a V de 9 a 16 hs.
Saludos cordiales

Felix P  solución recibida:

Me pude comunicar con la Garantia plus y reclamar. Por otro lado, bloquue el debito automatico.
A pesar mde esto, solo fue parcialmente solucionado, porque no me devolvieron las sumas cobradas incorrectamente.

Felix P

No me devolvieron los dos meses cobrados incorrectamente.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Felix una asesora lo contactara para analizar lo sucedido.

Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felix P