Garantia Plus Me quieren cobrar a pesar de haber solicitado la baja hace años

Garantia Plus

Garantia Plus Me quieren cobrar a pesar de haber solicitado la baja hace años

no obstante vuelven a pretender cobrar un servicio que no dan.
me hostigan por teléfono y watts ap.
tengo 65 años soy jubilado y amenazan con demandarme.
la empresa tiene todos los mails pidiendo la baja y avisando venta del auto.
fui a la comisaria y me pidieron realizar una testimonial
quieren cobrar si dar servicio.
en suma me siento extorsionar.
espero me ayuden.
gracias

A pesar de haber dado de baja el servicio hace años. Envié varios mails. La empresa conoce mi voluntad de dar de baja. Vendí el auto hace años. no obstante vuelven a pretender cobrar un servicio que no dan. me hostigan por teléfono y watts ap. tengo 65 años soy jubilado y amenazan con demandarme. la empresa tiene todos los mails pidiendo la baja y avisando venta del auto. fui a la comisaria y me pidieron realizar una testimonial yo no quiero problemas. Quiero sean justos! la persona que me reclama sabe perfectamente mi problema y los mails enviados. quieren cobrar si dar servicio. en suma me siento extorsionar. espero me ayuden. gracias
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Eduardo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

19 de Diciembre a las 16:19 hs.
eduardo B

La solicitud de baja del servicio no requiere ninguna formalidad, si el proveedor no la otorga y exige alguna forma, está cometiendo una infracción a la Ley 24.***.

19 de Diciembre a las 16:43 hs.

Di la baja el 26/5/****.

19 de Diciembre a las 16:47 hs.
eduardo B

Solo quiero me dejen tranquilo
No les debo nada!.

21 de Diciembre a las 15:21 hs.
eduardo B  Solución rechazada:

Me llamaron y dejan un número para responder. Llamo y no atienden, pasan a un contestador automático que dice estar lleno y no acepta mensajes nuevos.
La solución es que reconozcan la baja que oportunamente envié.
Gracias a uds por su consideración

24 de Diciembre a las 8:22 hs.
eduardo B  Solución rechazada:

Me llaman cuando estoy ocupado y me dejan un mensaje con un teléfono para que me comunique, llamo ( he llamado varias vecesy no atienden)hasta que responde un contestador que dice que la casilla de mensajes está completa y debido a ello no se puede dejar mensaje.
No obstante quiero aclarar que una empleada de marketing de apellido Giorgi intenta llamarme.
Si quieren arreglar la situación solo deben reconocer que la pretensión de cobrar una póliza dada de baja no es genuina.
La compañía puede enviarme un correo reconociendo que no tengo deuda y se terminó.
Es todo cuanto tengo para relatar.
Gracias a tuqejasuma por seguir este caso por ahora sin solución.
Una compañía o empresa de servicios no puede pretender cobrar un dinero por un servicio que no brinda y que el cliente no desea, ESTANDO LA COMPAÑIA INFORMADA. No es ÉTICO!. Cuando se llegue a un juicio demostraré que di de baja el servicio.
Eduardo

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenas tardes Eduardo, según nuestros registros una asesora se contacto con usted en el día de hoy.
Se le ha informado telefónicamente que la baja ya fue procesada en el día de hoy, y que las cuotas adeudadas han sido condonadas.

Saludos!

eduardo B  solución recibida:

Felicito y recibo con agrado la décision de la empresa.
Es lo que considero una respuesta ETICA.
No porque sea favorable a mi pretencion sino porque lo burocrático no puede estar por encima de las personas.
Gracias a Garantía Plus.
También a tuquejasuma.