Me llega un débito automático que desconozco

Garantia Plus

Me llega un débito automático que desconozco

espero su respuesta a la brevedad

Quiero dar de baja algo que me llega en el resumen de la tarjeta visa del banco frances a nombre de gorgoglione oroncio con terminacion n°9783 ya que hace meses que me llega un monto de $ 3872 que desconozco haber contratado. ante tal situación solicito la baja inmediata. espero su respuesta a la brevedad
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Oroncio, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Oroncio P

Se comunicaron conmigo, de atención al cliente desde garantia plus brindandome la solución a mi reclamo, gracias a la Sra. Liliana

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oroncio P