Me estan estafando con un seguro que es ilegal

Garantia Plus

Me estan estafando con un seguro que es ilegal

Me llamaron por teléfono para comfirmar que se vence mi garantía del auto y yo le contesto que si se vence y me ofrecen extenderla y yo le contesto que no tengo los services completos por lo que no pueden extenderme la garantía,pero lo mismo me debitan de mi cuenta bancaria. Qué tengo que hacer?

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Agustín en breve un asesor de atención al cliente lo estará contactando para ayudarlo con su pedido.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agustincalderon****

26 de Febrero a las 17:56 hs.