Me descuentan importe de mi tarjeta visa credito empresa a la cual desconozco

Garantia Plus

Me descuentan importe de mi tarjeta visa credito empresa a la cual desconozco

Me vienen descontando de la tarjeta de credito visa desde el mes de junio ens mes me descontaron dos importes de $ 2.187,49 y 2.296,86 nunca los contrate

verdi R  Solución rechazada:

no se comunicaron de la empresa , solo estoy esperando la resolucion de visa por desconoser la empresa , si me reintegfran es solo tres meses y el descuento fue desde el mes 5 al 10. Gracias

02 de Diciembre a las 12:27 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Roberto los debitos corresponden al servicio contratado por ud en forma telefonica el dia 27-02-**** para el servicio Garantia Plus para su vehiculo Fordo Focus. Ademas se le envio la informacion, Manual de condiciones y certificado al mail ve***-rm*hotmail.com el dia ****-02-27 16:09:19 -. Una asesora de Atencion al cliente la estara contactando para darle mayor informacion.
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de verdi R