Me cobran sin mi consentimiento

Garantia Plus

Me cobran sin mi consentimiento

Contrate el servicio telefónicamente, al vencerse la garantía de la camioneta amarok, por una extensión de seis meses. Al cabo de un tiempo vendimos la misma. El seguro se venció y para que lo reactivaron automáticamente sin previa comunicación. Lo pagaba por débito y hace poco me di cuenta y al hacer el reclamo me piden que llene un formulario para darla de baja a la camioneta. Yo nunca los autorice para que me reactiven el seguro y encima me dice que ellos no tienen un sistema semestral.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Enso, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Enso segun verifico ya hablo con una operadora de Atencion al Cliente quien le aclaro la modalidad de contratacion.
Quedamos a la espera de lo solicitado para procesar la baja y pendientes por cualquier consulta.
Que tenga buena tarde, saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enso W

Enso W  solución recibida:

Si me tomaron la baja. Pero el problema es que yo los contraté por seis meses. Hace dos años atrás y me seguían descontando sin mi consentimiento ya que lo tenía por débito automático. Así que perdí todo ese dinero.