Me cobran deuda inexistente

Garantia Plus

Me cobran deuda inexistente

Un día me llamaron para ofrecer el servicio, y me descontaron un par de meses, después di de baja la tarjeta y al tiempo vendí el auto, hasta ahora me siguen cobrando la página no tiene botón de arrepentimiento como lo establece la ley y la deuda sigue acumulando según ellos, yo les dije que no quería el servicio y me dijeron que lo tenía que hacer por escrito, yo les dije que ellos no tienen nada firmado mío por lo cual tampoco pueden exigir un papel firmado. Estoy cansado de los avisos de la empresa por querer cobrarme. Ellos lo cumplen la ley. Consejo jamás contesten un mensaje de promoción de esta empresa.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Fernando, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Fernando L  solución recibida:

Me llamaron al otro día y me dijeron que no tenía deuda con la empresa y me dieron un código de trámite *****, me dijero que levante este reclamo. Hasta ahora no recibo el mail con la confirmación oficial, pero confío que después de esto me llegue