Me cobran algo que nunca contrate

Garantia Plus

Me cobran algo que nunca contrate

Me cobran todos los meses un monto en el cual yo nunca confirme nada con la tarjeta ! no sé cómo hicieron me quejo en el banco y nada y vuelven a cibrarse

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Julian, el descuento que ud esta observando es por el servicio de Garantia Plus que contrato para su vehiculo Ford Ecosport cuando una asesora lo contacto telefonicamente el dia 17-03-****.
La documentacion del servicio se envio al mail informado al momento de la venta flordelinariv***s*hotmail.com en fecha ****-10-17 .
Una asesora de Atencion al Cliente lo estara contactando para brindarle pronta solucion.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julián V