Me ciento estafado

Garantia Plus

Me ciento estafado

Hola,en el 2013 compré un automóvil Chevrolet aveo ok, a los días se comunican conmigo de una empresa que se llamaba garantía plus y me ofrecieron una extensión a la garantía de chevrolet que me cubría totalmente cualquier rotura de cualquier pieza del automóvil. Era por un año y podía renovarlo anualmente,acepté. Al año me llaman ofreciéndome la renovación por un año más,no estaba caro y acepté por otro año.nunca más me llamaron.hace 1 semana me comunican del banco que estoy en rojo y extrañado me llego(no voy jamas)pido el movimiento y me encuentro que me están debitando $1620,todos los meses,en el banco me dicen que que el débito lo hacen de garantía plus.me han estado estafando todos estos años sin yo saber nada.quiero darlo de baja urgente y no puedo,si cierro la cuenta me dicen que me suben al verás por moroso,no se que hacer

Hola,en el 2013 compré un automóvil <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> aveo ok, a los días se comunican conmigo de una empresa que se llamaba garantía plus y me ofrecieron una extensión a la garantía de chevrolet que me cubría totalmente cualquier rotura de cualquier pieza del automóvil. Era por un año y podía renovarlo anualmente,acepté. Al año me llaman ofreciéndome la renovación por un año más,no estaba caro y acepté por otro año.nunca más me llamaron.hace 1 semana me comunican del banco que estoy en rojo y extrañado me llego(no voy jamas)pido el movimiento y me encuentro que me están debitando $1620,todos los meses,en el banco me dicen que que el débito lo hacen de garantía plus.me han estado estafando todos estos años sin yo saber nada.quiero darlo de baja urgente y no puedo,si cierro la cuenta me dicen que me suben al verás por moroso,no se que hacer
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Alfredo, ya se pusieron en contacto con ud y le indicaron el procedimiento de baja. Aguardamos el formulario para cancelar la garantía extendida.
Por cualquier duda o consulta estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sosa P

26 de Febrero a las 17:59 hs.