Leyenda en tablero: controlar motor

Garantia Plus

Leyenda en tablero: controlar motor

He pasado todo el día de hoy intentando que me asistan por un inconveniente en mi vehículo y lo único que conseguí es asistencia para remolque, que no necesito. Como estoy pagando el servicio hace casi 4 años, me siento e*****do. E iniciaré las acciones que correspondan.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Oscar, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, segun nuestros registros usted se comunico recientemente indicando el inconveniente de su vehículo. A la brevedad una asesora se pondrá en contacto con usted para realizar la derivación a diagnostico.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, según nuestros registros estamos a la espera que usted envié los comprobante de los mantenimientos de la unidad para derivar el vehículo a diagnostico.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estmado Oscar,
En referencia a su reclamo el servicio se encuentra fue de baja con fecha 31-05-****.
La unidad se derivo a diagnostico pero lamentablemente la pieza dañada no estaba dentro del amparo del servicio.
Saludos!

Oscar E  Solución rechazada:

El servicio fue dado de baja porque, luego de tres años de asociado a Garantía Plus, donde nunca se le requirió nada, el día que existió un inconveniente con el vehículo, hicieron un diagnóstico y me dijeron que ese desperfecto "no lo cubría la garantía". Es decir fui estafado durante tres años. Evalúo la alternativa de iniciar acciones judiciales contra Garantía Plus

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Oscar,
Lamentamos la situación, toda la información se encuentra en los manuales del servicio que se envían cuando contrata el servicio. Los mismos fueron enviados a oenavarro*XXXX.com el día 10-02-****, en donde se detalla las piezas amparadas y sus exclusiones.
En referencias de la falla que presentó su unidad se realizó el diagnóstico com****rizado y se encontró que la causa de la falla se debe a un desperfecto en la sonda lambda del vehículo, la cuál se encarga de medir los gases contaminantes expulsados por el escape y ajustar la cantidad de combustible inyectada al motor.
Lamentablemente este elemento no se encuentra amparado por la garantía.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar E