Inmediata baja de supuesta suscripción, devolución de sumas ilegalmente cobradas

Garantia Plus

Alguna vez me contactaron pero jamás me ofrecieron la adhesión al servicio. El contacto fue en el 2015 pero nunca tuve debitos directos de mi cuenta de banco, hasta que hace cuatro meses, empezaron a debitarme $ 1956. Jamas autoricé ese débito y jamas di datos de mi cuenta caja de ahorro en pesos de donde me debitan. Mañana hago un stop debit y evaluaré con mi abogado el inicio de acciones legales a fin de obtener la devolución de sumas indebidamente debitadas. Contra ustedes y el Banco Del Chubut s.a.

Alguna vez me contactaron pero jamás me ofrecieron la adhesión al servicio. El contacto fue en el 2015 pero nunca tuve debitos directos de mi cuenta de banco, hasta que hace cuatro meses, empezaron a debitarme $ 1956. Jamas autoricé ese débito y jamas di datos de mi cuenta caja de ahorro en pesos de donde me debitan. Mañana hago un stop debit y evaluaré con mi abogado el inicio de acciones legales a fin de obtener la devolución de sumas indebidamente debitadas. Contra ustedes y el <a href="/banco-del-chubut">Banco Del Chubut</a> s.a.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, se le pide por favor un número de teléfono para poder contactarlo.

Gracias

Alejandro A  Solución rechazada:

solo me pidieron un telefono de contacto y mediante una llamada me ofrecieron enviarme un formulario de baja del servicio que no he contratado. La solución satisfactoria a recibir, sería el "supuesto" audio de contratación telefónica, o en su defecto la baja inmediata y la totalidad de los montos inválidamente debitados de mi caja de ahorro. Muchas gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Luego de la llamada en la fecha 07/11/**** se le proceso la baja con la fecha de 08/11/****

Alejandro A  Solución rechazada:

Aducen un certificado del año **** -generado telefónicamente- y sucesivas renovaciones (que no me envían a pesar de mi reclamo) con lo que declinaría, en caso de satisfacer mis derechos como consumidor, el reclamo de la devolución de las sumas (a mi entender) debitadas indebidamente de mi cuenta. En caso de negativa, afirmo mi intención de reclamarlas por vía judicial.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, como verificamos su baja se proceso de manera correcta en tiempo y forma.
Estamos a su disposición cualquier duda o consulta usted se puede comunicar con nosotros al *********** de lunes a viernes de 9.30hs a 18.30hs.
Gracias

Alejandro A  Solución rechazada:

no me acreditaron el alta, que jamas realicé ni autorice.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Gracias por dejarnos su reclamo.

Alejandro A  Solución rechazada:

Jamás he tenido respuesta mas que la devolución del débito de ese mes. Pedí comprobación de suscripción y devolución del dinero estafado hace años y jamas tuve mas respuesta.

06 de Diciembre a las 10:57 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Gracias por dejarnos su reclamo.

07 de Diciembre a las 10:21 hs.
Alejandro A

Con un gracias por dejaernos sus reclamos, no basta! por última vez, solicito demostración (audio en este caso, segun me comentaran en el ****). De lo contrario, iniciaré acciones judiciales. Por supuesto, estas comunicaciones y las idénticas vía email serán la prueba en la causa por ****** que pienso iniciar.

07 de Diciembre a las 14:17 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro A