Garantia plus lo habia dado de baja y me cobraron igual

Garantia Plus

Garantia plus lo habia dado de baja y me cobraron igual

El día 8 de noviembre me llaman de garantia plus diciendo muchos datos mios, y me explican que me ofrecen una renovacion de la garantia del auto, me envolvieron y me hicieron pensar que no iba a pagar nada extra y di mis datos. Al colgar me di cuenta que si tenia costo extra y llame inmediatamente, les explique que no queria el servicio que habia entendido mal, y que no lo quiero, la señorita que me atendio nadia salas me dijo que no me preocupe que esta todo anulado....hoy veo mi home banking y veo el cobro de ellos de 1630 pesos, llame y me dijeron que hubo un error y no me haabian dado la baja, que ahora si me la iban a dar y que finanzas verá si me reintegra el pago, me atendió la señorita laura perez y el numero de la gestion es 34438. pero al leer a muchos de ustedes que dieron la baja y le siguieron cobrando me entró el temor! espero que cumplan con la baja y con el reintegro.
Guillermo U

si me anularon el contrato pero el cobro indebido aun no me lo reintegran. Hace 3 semanas que me dijeron que el cobro esta aceptado para la devolucion, que solo debo esperar a que lo hagan pero no me saben decir cuando.

Guille U

5 de abril y dicen que debo esperar eternamente de finanzas que me haga la devolución, que esta aprobada la devolucion hace mucho pero el reintegro lo haran cuando se les cante....sigo esperando!!! que porqueria de empresa!