Garantia plus estafó a mi esposo

Garantia Plus

Garantia plus estafó a mi esposo

Garantia plus contactó a mi esposo a inicios de la cuarentena y lo convencieron de contratar su servicio, finalmente lo hizo pero esta supuesta empresa no brindó ningún servicio, solo cobrabra y ni si quiera sabíamos que era hasta el día de hoy que queremos darle de baja y queremos nuestro dinero otra vez. Además me causa problemas con la afip ya que me piden la boleta y no la podemos pagar porque no tenemos la boleta de esta empresa y no podemos contactarnos con ellos

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Ilda, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Ilda por lo que verifico ya se contactaron con Adolfo quien indico que solicita la baja porque no quiere conservar el servicio por una cuestion economcia, como se le explico y el afirmo la venta fue real y consensuada y el servicio estuvo activo ante alguna eventualidad mecanica o electormecanica segun el plan contratado. Tal como acordaron con la asesora de Atencion al Cliente finalizando la semana se contactara para terminar la gestion
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ilda I

Ilda I  solución recibida:

Nos contactamos con tuQuejaSuma y al otro día la empresa en cuestión se comunicó con nosotros y dio de baja lo que estábamos pagando. Gracias por ayudarnos