Garantia plus estafadores!!

Garantia Plus

Garantia plus estafadores!!

ya no se que hacer

Son unos chantas, me llamaron no acepte su propuesta y al mes comenzaron a debitar de mi cuenta $2.050 hice la denuncia en la tarjeta y la dieron de baja pero dos meses despues nuevamente comenzaron a debitar ese importe. ya no se que hacer y ahora comenzaron a llamarme intimando a pagar los meses que quedaron impagos en el tiempo que se dio de baja la tarjeta.
mauricioal  Solución rechazada:

Me llamaron quieren que page y después me dan de baja.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Mauricio, le confirmo por esta via que se proceso la baja del servicio contratado.
Saludos cordiales

mauricioal  solución recibida:

Que den la baja del servicio sin que yo tenga que pagar por algo que no contrate