Fraude de garantia plus

Garantia Plus

Fraude de garantia plus

Me llamaron diciendo que mi auto tenia solo dos años de garantía y que si quería el tercero debía pagar 1700 por mes, me solicitaron tarjeta de crédito. Todo es un fraude, ya que mi garantía aun esta vigente y garantía plus no tiene por que llamarme para embaucarme con mentiras. Ademas tienen todos mis datos. Los voy a denunciar. Es un fraude con todas las letras, eso fue confirmado por Forest Car

Me llamaron diciendo que mi auto tenia solo dos años de garantía y que si quería el tercero debía pagar 1700 por mes, me solicitaron tarjeta de crédito. Todo es un fraude, ya que mi garantía aun esta vigente y garantía plus no tiene por que llamarme para embaucarme con mentiras. Ademas tienen todos mis datos. Los voy a denunciar. Es un fraude con todas las letras, eso fue confirmado por <a href="/forest-car">Forest Car</a>
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Alejandra una asesora de At. al Cliente se contactó con ud para evacuar todo tipo de dudas.
Le recordamos para su tranquilidad que no figura activa en nuestra base de clientes.
Por cualquier duda estamos a su disposición.

gabriela  Solución rechazada:

me dijeron que se trato de un error en su base de datos, ningún error, todos mis datos, demasiados!!! eran correctos. Ademas cuando alguien quiere vender un producto se presenta y hace la oferta, no comienza la charla diciéndole todo lo que sabe de uno, haciéndole tomar nota de múltiples números, supuestamente para grúa etc, y recién después de 15 minutos le dicen que no leyó bien el boleto de venta del auto, que debe pagar para completar los 3 años de garantía, no fue, claramente una llamada bien intencionada.

gabriela

con tantas quejas y denuncias, como siguen trabajando de la misma forma? Defensa del consumidor no hace nada?!

gabriela  Solución rechazada:

No esta solucionado, cuando me llamaron de esa empresa me cortaron la comunicación al preguntar de donde habían obtenido todos esos datos, que no eran del registro automotor. La actitud es francamente fraudulenta, la solución seria que después de tantas quejas y reclamos no existiera mas. Una vergüenza que ningún ente oficial intervenga. Entiendo que para los que cayeron y les debitaron, la solución sea que dejen de debitar, para mi repito, es que garantía plus no este mas.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Gabriela, la comunicación se corto e intentaron llamarla en varias oportunidades no logrando contactarla.
Garantía Plus es una empresa reconocida con muchos años de trayectoria. Lamentamos el mal entendido pero sepa que estamos a disposición para cualquier duda que tenga ud o alguno de nuestros clientes.

gabriela  Solución rechazada:

yo no caí en la trampa esta vez, pero otros consumidores si, deben dejar de engañar a la gente de esta forma. Tengo toda la conversación grabada, es francamente un fraude. Una empresa así no debería seguir operando, y menos con tantos reclamos. No se trata de que le den de baja a las tarjetas que pudieron conseguir, esta bueno ese servicio que tuquejasuma brinda, porque es desesperante que te engatusen así, pero resolver el problema seria que no ocurra mas, que empresas que actúan de esta forma no existan. No seria una solución para mi, seria una solución para la comunidad, para que nadie que este desprevenido caiga. Muchas gracias.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Gabriela buenas días, nuestros clientes no son ******dos, contratan un servicio por el que se les informa en forma telefónica y se les envia la documentación correspondiente.
Tenemos muchos canales de comunicación, como este, donde brindamos respuesta y atendemos todo tipo de consulta.
Todos nuestros procesos tienen seguimiento y son auditados.
Que tenga buenos días! Si tiene alguna otra duda la llamaremos como lo hicimos oportunamente.

gabriela

Los felicito, encima estan orgullosos, no publico el audio porque estan todos mis datos y editado no es lo mismo. Pero ante un tribunal seguramente lo podremos escuchar. No lei de Uds ninguna disculpa publica por esa forma de embaucar. Y si auditan sabran como se comporto la Sra Carolina que me llamo y deben haber escuchado todo.

gabriela  Solución rechazada:

no se preocupen, mientras siga existiendo gente así, no hay solución. Excusas y excusas nunca una disculpa y que cambiaran su forma de actuar. Sigan así nomas.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela