Fraude

Garantia Plus

Fraude

Por este medio quiero realizar el reclamo por debitos automaticos que esta realizando la empresa gp autos y marketing one desde julio del año 2022 en una tarjeta de credito mastercard que tuve a mi nombre. Nunca autorice que realizaran esos débitos, quiero una pronta solución y el reitegro del dinero descontado ya que se trata de un fraude.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Zanini, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Veronica R

Espero el llamado. Gracias

Veronica R

En el día de hoy recibí el llamado de la empresa Marketing one pero lamentablemente no pudieron hablar conmigo. Llamé varias veces al número que me había llamado pero tampoco pude comunicarme. Así que sigo esperando un nuevo contacto porque realmente estoy interesado en resolver el problema. Gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, según nuestros registros una asesora se contacto con usted y le informo como continuar con el tramite.
Saludos cordiales.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, la baja fue procesada en el día de la fecha.
Saludos cordiales.

Veronica R  solución recibida:

Gracias por la predisposición para solucionar el inconveniente.