Extencion de garantia mitusubishi le 200

Garantia Plus

Extencion de garantia mitusubishi le 200

Se comunicaron conmigo para extenderme la garantía de una pick mitsubishi me gusto la idea y les di el numero de cbu me empezaron a debitar y nunca me manaron nada y ahora los necesito y no se a donde comunicarme

Orlando M  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON NADA Y TAMPOCO RECIBI LLAMADA ALGUNA POR LO PRONTO LOS BLOQUE EN EL BCO

NO SOLUCIONADO

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Orlando buenas tardes el numero telefonico es 0-***-***-**** tambien puede escribirnos a info*garantiaplus.com.ar
Hemos enviado la documentacion al mail informado al momento de la venta en fecha 21-09-**** a orland***xin**.com.ar
Una asesora lo estara contactando a la brevedad para darle asistencia.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando M

Orlando M  Solución rechazada:

todavia NO se ha solucionado voy a informar por este medio cuando me lo confirmen ello que no me vuelven a descontar mas

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Orlando M  Solución rechazada:

Ellos insisten que solucionaron el problema porque no me debitaron un mes pero a mi quien me paga lo que me dibitaron 24 meses que en algunos caso el bco anulo el debito y me volvieron a reintegrar
pero cuando yo empece con esto a los 6 meses necesite de ello y nunca existieron por eso ya les dije en reiteradas oportunidades que exijo que me reintegren el equivalente a $ ***.*** esto incluye pagos que tuve que resolver yo de la pick up mas todos las vecess que el bco no no me reintegro el dinero debitado mas mi tiempo que tuve que estar durante dos años llamando una vez por mes 40 minutos en el telefono para lograr que me reintegren en el dinero