Estafa telefónica

Garantia Plus

Estafa telefónica

Me contactaron porque sabían con lujo de detalles los datos de mi vehículo y la fecha de vencimiento de la garantía del mismo. Creí que era chevrolet la que garantizaba y no, porque traté de comunicarme infinidad de veces para darme de baja y no contestan el 0810. Es una e***** porque no da el servicio ni podes darte de baja. Gracias

Fernando L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Logré hablar por teléfono y no me quisieron dar de baja porque el vehículo está a nombre de mi esposa, pero lo pago con mi tarjeta de crédito.

03 de Marzo a las 9:42 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado segun verifico en sistema el servicio a nombre de Cla** Me*** figura dado de baja con fecha 03-03-****./
Quedamos a disposicion por cualquier duda o consulta
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando L