Estafa garantía plus/marketing one argentina sa

Garantia Plus

Estafa garantía plus/marketing one argentina sa

Hola. Quiero por este medio realizar una denuncia sobre un servicio que contrate el 8 de noviembre (garantía plus) por teléfono, donde ellos me llamaron haciéndose pasar por la concesionaria y que luego realice la baja telefónicamente al día siguiente de haberla contratado (9 de noviembre) y nunca la realizaron, quiero una devolución del monto que me cobraron.

Estimado, buenos dias.
Verificamos su caso y la baja la tiene procesada de manera correcta el 08/11.
A su vez tiene en proceso un reintegro en su tarjeta de crédito Mastercard por un valor de $****.
Saludos

17 de Diciembre a las 13:00 hs.
David G  Solución rechazada:

No percibo la devolucion en la tarjeta de credito.

17 de Diciembre a las 13:01 hs.
David G

Cuando la perciba dejare sin efecto el reclamo.

17 de Diciembre a las 13:02 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

No hay ningún problema Señor David. Tal como le informe esta en curso pero si lo tiene a favor suyo.
Saludos

17 de Diciembre a las 13:13 hs.
David G  Solución rechazada:

Sigo esperando por el reintegro... se ve que no les importa la necesidad del cliente. No confio en esta empresa y no les importa nada.

21 de Diciembre a las 8:36 hs.
David G  Solución rechazada:

Se comunicaron pero no hubo resolucion del problema. Mañana visitare la oficina de defensa del consumidor con la correspondiente documentacion.

Estimado, buenas tardes.
La transferencia se realizo en el día de hoy.
Disculpe la demora

David G  Solución rechazada:

No visualizo ninguna transferencia en mi tarjeta de credito...
Los notifico por este medio que hoy mismo realice la denuncia ante la defensa del consumidor.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, verificamos su caso y le pedimos disculpa por la demora. Acabamos de ponerlo en prioridad para realizar el reintegro correspondiente.

David G

¿Ya trabajaron bastante mi dinero?, hace 3 meses que vienen pateando con que me van a devolver mi dinero. Dan verguenza.

N
Luego de 3 meses aun no me realizaron el reintegro.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sr David podemos visualizar en nuestros registros que la devolución ya fue realizada, por favor nos podría confirmar la misma para dar por finalizado su reclamo.

Estimada, buenos días.
Entendemos que su reclamo fue resuelto en su momento
Agradecemos su contacto y ya puede dar como solucionado el reclamo
Gracias
Garantía Plus

18 de Febrero a las 9:40 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenos días Sr/ a , pudimos verificar que su reclamo a sido resuelto. Esperamos el cierre del mismo del reclamo por su parte
Garantía Plus

14 de Marzo a las 15:49 hs.
David G  solución recibida:

Si, luego de varios meses de lucha y denuncias me devolvieron el dinero. Perdí por las inflación. No se dejen estafar por esta gente .

14 de Marzo a las 22:53 hs.