Estafa garantía plus

Garantia Plus

Estafa garantía plus

Me llamaron el sábado a la mañana y me dijeron que eran de nissan y para extenderme la garantía me sacaron los datos de la tarjeta y son unos estafadores no son de ninguna consesionaria tuve q bloquear mi tarjeta.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada María Silvia, queremos informarle que hemos dejado sin efecto su garantía, de todos modos una asesora de Atención al Cliente la contactará para brindarle mayor información.
Garantía Plus es una empresa que brinda extensión de garantía mecánica a vehículos de todas las marcas, lamentamos el mal entendido y quedamos atentos por cualquier duda que tenga.

Saludos cordiales

María M  solución recibida:

Te engañan diciendo que so no de la marca de tu auto en mi caso Nissan y que te prolongan la garantía y te dicen un precio y al final te salen con el doble estafadores