Estafa. cobran una garantía sobre vehículo 0 km que no suscribí

Garantia Plus

Estafa. cobran una garantía sobre vehículo 0 km que no suscribí

La empresa garantías plus me cobra desde 2018 diciembre una suma mensual de pesos 2500 debitado de mi tarjeta , por motivo supuesto de cubrir una garantía sobre mi vehículo 0 km. Cosa que jamás acepte, ni firme, ni avale, ni suscribí. No entiendo cómo obtuvieron datos de mi tarjeta de crédito y el cargo viene en el resumen mensual de la mencionada tarjeta. Efectúe denuncia de baja el día 05/11/2018 bajo el número 09105131 código de denuncia. No obstante siguen cobrando dicho monto. No existe domicilio legal ni real de la empresa donde poder enviar intimación para que se abstengan de continuar con la estafa.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Nelly podría por favor facilitarme la patente de su vehículo a fin de identificarla en nuestro sistema, porque con su mail no la puedo ubicar.
El código de denuncia de baja que informa es con Garantía Plus?, porque no es la numeración que utilizamos.
Por favor en cuanto pueda brindenos mas datos o un numero de contacto a fin de poder ayudar a resolver su reclamo.

Saludos cordiales

Nelly M  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución estoy esperando que me llamen

Nelly M  Solución rechazada:

Hola buen día hace tres días me volvieron a llamar en esta oportunidad fue una mujer averiguando nuevamente lo que ocurrió y prometió( como el anterior )investigar que pasó y me volverán a llamar para dar una solución, estoy esperando

Nelly M  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron como dijeron sino que me tomaron el pelo me dijeron que me devolverían el dinero cobrado me dieron el número de devolución cosa que no sucedió sino que me volvieron a cobrar nuevamente son una manga de sirverguenzas y mentirosos ni se apiadan de que soy jubilada me están sacando el dinero

Nelly M  Solución rechazada:

No solo no recibí una solución sino que me volvieron a cobrar sin unos mentirosos y sinverguenzas aprovecharse de jubilados quitándoles el dinero con mentiras

01 de Febrero a las 10:27 hs.
Nelly M  Solución rechazada:

Hola buen día acabo de recibir el resumen del banco Patagonia y me volvieron a cobrar los $**** otra vez estoy re angustiada con esta gente no me responden

05 de Febrero a las 19:27 hs.
Nelly M  Solución rechazada:

No todavía estoy esperando que me llamen como me dijeron la última vez que me llamaron

20 de Febrero a las 17:51 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly M