Estafa

Garantia Plus

Estafa

Durante meses la empresa denunciada cobra indebidamente en mi tarjeta por un servicio que jamás fue contratado a uds.ni a la concesionaria y por el cual jamás se pidió prestación de ningún tipo. De no devolver todos los importes mal habidos a la brevedad continuaré con los reclamos ante defensa del consumidor y la justicia.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Patricia, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Patricia buenos dias el servicio figura en sistema dado de baja el dia 01-06-**** tal como le informaran oportunamente desde Atencion al Cliente.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

Patricia M  solución recibida:

La estafa existió. Garantía Plus y otra, empresas estafadoras. No hubo solución. Di de baja mis tarjetas. No pudieron seguir debitando. Ellos me pidieron dar de baja un contrato que jamás existió. Nunca lo hice. El tema se terminó.