Estafa

Garantia Plus

Estafa

Me estafaron con la tarjeta de crédito usando mi nombre y datos. Nunca los contraté para nada. Fui a bco nación y desde allí le dieron de baja al descuento que me hicieron. Hoy veo mi resúmen y nuevamente de descuentan $3000. Haré denuncia policial y defensa del consumidor.

Estela M  Solución rechazada:

Ni siquiera me han llamado por teléfono y yo no tengo cómo comunicarne con ellos. Son unos sinverguenzas ladrones y estafadores

Estela M  Solución rechazada:

Imposible comunicarme x teléfono con ellos. Debo haber realizado 15 llamadas o más, yo vivo en Mendoza y cada llamada me deja en espera 10 o 15 minutos y luego se corta. He pagado una fortuna a telefónica y sin resultado.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estela buenas tardes tal como verifico en sistema le brindaron la baja al servicio contratado por ud en forma telefonica el dia 17-02-**** para su vehiculo Ford Ecoesport, la documentacion se le envio al mail informado al momento de la venta, el dia ****-02-18 a las 12:08:56 al mail
e*****tamunoz**hotmail.com.
El servicio se dio de baja cuando se contactaron con ud porque se registraba deuda en fecha 29-07-**** por motivo venta de la unidad.
Por cualquier duda nos encontramos a su entera disposicion.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela M