Estafa

Garantia Plus

Estafa

Nos cobraron durante un año y medio por intermedio de debito automático en tarjeta de crédito y recién hoy nos dimos cuenta, llamamos a un numero telefónico que nos dieron en el banco y no atiende nadie, lo dimos de baja y queremos recuperar el dinero que nos sacaron que podemos hacer?

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes. Verificamos que en el día de hoy se comunico su mujer para realizar el proceso de baja del certificado ******.
Saludos

Edgardo V  solución recibida:

por ahora envíe la plantilla de baja que me dieron para completar, esperemos que con esto se solucione, cualquir otro problema les aviso ,muchas gracias....