Di de baja hace más de un año y resulta que no se dio de baja supuestamente

Garantia Plus

Di de baja hace más de un año y resulta que no se dio de baja supuestamente

Voy a decirlo bien sencillo, di de baja hace más de un año, dos veces en realidad, no me cobraron desde entonces y después de un año y varios meses me llaman diciendo qué hay una deuda, ahora dos cosas, primero quiero darle de baja definitivamente y segundo, esa deuda no la voy a pagar tal cual me la dieron, ya que al dar yo de baja telefónicamente nunca use el servicio ya que al no cobrarme asumí que no lo tenía, en otro caso que me arreglen el auto entonces

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Franco, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Franco L

Alguna novedad??

Franco L  Solución rechazada:

Aún no me contactaron

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Franco, intentamos comunicarnos telefónicamente pero no hemos tenido respuesta. Intentaremos nuevamente en el día de hoy.
Saludos cordiales.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, queremos informarle que la baja fue procesada en el día de hoy 26-04-****.
Saludos cordiales.

Franco L  solución recibida:

Vamos a ver si puedo darme de baja