Deseo la baja que no me descuenten mas

Garantia Plus

Deseo la baja que no me descuenten mas

Tuve problema con mi auto en el mes de enero. Me llamaron a mi domicilio telefonicamente y garantia plus, se hizo pasar por mi seguro del automotor. Confiado les di todo mis datos. Ahara me descuentan por medio de mi tarjeta. Nesesito dar de baja porque es una estafa.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Ruben le comentamos que los asesores se presentan de Garantía Plus contamos con un departamento de auditoria para evitar cualquier desvio en la comunicación.
Le confirmo que luego de su contacto con Atención al Cliente el servicio se encuentra dado de baja.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rubensaiqui

10 de Marzo a las 16:18 hs.