Debitos en mi tarjeta

Garantia Plus

Debitos en mi tarjeta

Se me esta debitando mensualmente 2 débitos de la tarjeta naranja por montos de $2518,11 sin yo haber contratado nada con esta empresa!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Alicia,  nos contactamos por su consulta, el servicio contratado es el de Garantía Plus para su vehículo  Toyota Corolla, esta operación se realizó cuando un operador la llamó telefónicamente en fecha 20-04-****      El débito puede verlo a  nombre de Marketing One porque es la razón social de la empresa. Según verificó en sistemas en fecha  20-04-****   le enviaron la documentación por mail a  juan_miguel*****hotmail.com, en dicho mail se le adjuntaron los Manuales con las cláusulas y condiciones del servicio, certificado y medios de contacto.Tenemos el registro en sistema de un contacto con ud el 11-06-**** donde acordaron que llamaría el titular del servicio.Una asesora lo estará contactando telefónicamente para darle mayor información y asitencia
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aída M